El gobernador de San Luis negó haber desafiliado del PJ a su hermano Adolfo

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró este jueves que es “mentira” que el Partido Justicialista puntano haya desafiliado a su hermano, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. En ese sentido, el mandatario sostuvo que se trató de “una renuncia tácita” por participar en otro partido.

En un acto por la inauguración de la nueve sede del PJ en la ciudad de Villa Mercedes, el puntano se refirió a la desafiliación de su familiar y de otros 100 dirigentes anunciados esta semana por los apoderados del partido, al señalar: “Algunos han dicho por ahí que los hemos desafiliado y es una mentira; hay que aclarar eso, en todo caso lo que ocurrió fue una renuncia tácita al postularse como candidatos por un frente electoral que no está integrado por el PJ”.

En su discurso, el gobernador que va por su reelección, explicó que la renuncia tácita se da al momento de pertenecer a otro partido y competir como candidato e ir en contra de los intereses partidarios, por lo que no requiere ninguno de los tratamiento de desafiliación que se realizan en otros procedimientos, según consignó la agencia Télam.

Fuente: Perfil.com