El gobernador de Santa Fe descartó una cláusula gatillo en las paritarias estatales de este año – Diario Federal

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz confirmó que el sector mantiene “una muy buena expectativa de llegar rápido a un acuerdo” con los gremios estatales y los docentes provinciales, en el marco de las negociaciones paritarias, informó El Litoral.

Explicó que siempre “hay un tiempo para las discusiones y los análisis de las distintas perspectivas”, y destacó que esta vez se eligió comenzar muy temprano, en febrero, para no comprometer el inicio de las clases en marzo.

Ante una serie de preguntas sobre la cláusula gatillo que los gremios que representan a los agentes estatales y los docentes consideran “indispensable” para llegar a un acuerdo, el gobernador supo esquivar una definición. Y al hacerlo, dejó algunas nuevas definiciones para los dirigentes sindicales que muestran un panorama muy diferente que en 2018.

Vea la nota completa: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/189568-lifschitz-les-habla-a-los-gremios-estatales-de-una-situacion-mas-ajustada-paritarias-para-empleados-publicos-y-maestros-politica.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com