El gobernador de Santiago del Estero celebró el fallo de la Corte contra Macri – Diario Federal

Este martes, La Corte Suprema de Justicia falló en contra del gobierno nacional, cuando estableció que la reducción del IVA y del Impuesto a las Ganancias dispuesta por éste luego de las elecciones primarias no puede afectar los fondos de coparticipación que corresponden a las provincias.

La noticia fue celebrada por los gobiernos de las 15 provincias que impulsaron el reclamo, y entre ellos se destacó la reacción del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El funcionario provincial utilizó su cuenta de Facebook para manifestar su alegría por el fallo y sentenció: “Dijimos que íbamos a defender los intereses de la provincia y lo hicimos”, en el posteo que acompañó con capturas de noticias referidas al caso.

Vea la nota completa: https://www.diariopanorama.com/noticia/332298/gobernador-gerardo-zamora-celebro-fallo-corte-suprema

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com