El gobernador de Tucumán pidió la unidad del peronismo con Cristina adentro – Diario Federal

gobernador de Tucumán, Juan Manzur, habló de la situación del peronismo en estas elecciones, y dijo que la unidad para “salir de la tragedia que está viviendo el país” tiene que ser “con Cristina (Fernández de Kirchner) adentro”.

A través de un video que difundió por redes sociales, el mandatario sostuvo que todos tienen “que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina”, y profundizó: “Por ahí me preguntan por Cristina. Yo lo dije públicamente, y lo vuelvo a decir: tiene que ser con Cristina adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto”.

Previamente a estos dichos, Manzur ya había hecho referencia a una potencial candidatura de la expresidenta: “Yo no hago futurología. No sé quiénes serán los candidatos. Hacer un análisis sería muy prematuro. Hay que ver qué es lo que pasa”, aseguró.

Fuente: Perfil.com

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com