El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró que La Pampa “será una pieza fundamental en la construcción y defensa de un país federal”, y advirtió que Argentina “sólo saldrá adelante con una gran apuesta a la producción a partir del fortalecimiento de la industria nacional, una herramienta estratégica para resolver la mayor demanda de los argentinos que es el acceso a un empleo”.
Las afirmaciones de Ziliotto se desprenden de lo expresado por Alberto Fernández quien en diálogo con un medio digital pampeano expresó que apostará “al acompañamiento de Sergio Ziliotto de cara a lo que viene” y afirmó que el gobernador electo de La Pampa “será clave y de extrema confianza para el gobierno federal que pensamos y compartimos en el pensamiento”.
Ziliotto reclama la necesidad de construir un “país federal, que incluya a todos y promueva un crecimiento armónico, que ofrezca posibilidades de desarrollo a todas y todos los argentinos, vivan donde vivan”. “Estamos convencidos, igual que nuestro candidato a Presidente, que Argentina debe honrar sus deudas y así lo vamos a hacer, pero jamás en base al ajuste de los trabajadores, sino a partir del crecimiento económico. Los acreedores externos deberán esperar, primero vamos a pagar la Deuda Social que nos deja Macri”, aseguró.
Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-ziliotto-alberto-fernandez-cuenta-con-la-pampa-para-construir-un-pais-federal-2077201-163.html