El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó la decisión de congelar por 180 días su propio sueldo y el de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, misma medida que se aplicará en la Legislatura.

“Decidimos congelar mi sueldo, el del vicegobernador, ministros, funcionarios y miembros del poder legislativo y judicial”, explicó el mandatario sobre la decisión conjunta que tomó con el presidente de la cámara de Diputados misionera y líder del partido gobernante provincial, Carlos Rovira.

A la par de la resolución de Herrera Ahuad, Rovira dio instrucciones para que se postergue cualquier incremento en las dietas de legisladores y personal político del Parlamento provincial.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/198337/el-gobernador-de-misiones-congela-el-sueldo-de-todos-sus-funcionarios

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com