El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo ayer una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le presentó un detallado informe de las obras hídricas y viales que se necesitan en la provincia con el objetivo de ponerlas en marcha, entre las que figuran el avance de la autovía de la ruta 12 hasta Puerto Rico, la culminación de la ruta 105 y la ampliación de manos en la ruta 14.

En el conjunto de obras que ayer acordaron Katopodis y el gobernador como prioritarias para la población misionera también  figuran obras hídricas de saneamiento de cursos de agua y de abastecimiento del vital elemento en las localidades de Posadas y Garupá.  También un listado de obras de cordón cuneta, sistemas cloacales, reparación de caminos rurales para la mayoría de los municipios misioneros.

Al finalizar la reunión, que se realizó en el despacho del ministro, ubicado en el piso 11 del edificio del Palacio de Hacienda, El Territorio dialogó con Katopodis. “Estimo viajar a Misiones la primera semana de febrero para hacer un recorrido por el lugar y comenzar cuanto antes las obras que hoy nos pidió el gobernador”, anticipó.

Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/herrera-ahuad-pidio-extender-la-autovia-hasta-puerto-rico-57273-et

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com