El gobernador Manzur reúne a su gabinete para definir si se suma a las restricciones – Diario Federal

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse fue la encargada de informarlo a través de las redes sociales.

Este jueves, el gobernador Juan Manzur se reunirá con su gabinete para decidir cómo se adherirá Tucumán a los anuncios del presidente Alberto Fernández, para el AMBA.

“En relación a las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fermández,  mañana (por este jueves), el gobernador Juan Manzur mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes a fin de analizar la situación epidemiologica de Tucumán y definir el camino a seguir”, informó anoche la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, a través de las redes sociales.

El presidente Fernández tomó fuertes medidas restrictivas para el Area Metropolitana de Buenos Aires: resolvió restringir aún más la circulación, desde las 20 horas hasta las 6; suspender las clases presenciales por dos semanas y prohibir las actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas, para contener la segunda ola de contagios de Covid-19.

Vea la nota completa: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/92358/manzur-decide-gabinete-como-se-sumara-tucuman-medidas-anunciadas-presidente

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com