El mandatario recibió apoyo para seguir en la conducción del partido.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a un grupo de congresistas del Partido Justicialista del departamento Cruz Alta que ratificaron su respaldo a la conducción del presidente del Justicialismo en el marco de la interna en el oficialismo.

Manzur recibió en su despacho a los congresistas Pablo Sandoval; Marcos Barbaro; Juan Antonio Yano y Silvia Cabello; además del secretario de Trabajo de Tucumán, Andrés Galván.

A través de las redes sociales, el mandatario provincial destacó que en el encuentro “dialogamos sobre las necesidades de los vecinos y sobre nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona”.

Vea la nota completa: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/271905/agradezco-su-gesto-de-lealtad-manzur-suma-apoyo-de-congresistas-del-pj?dnd=psecciona&src=tit&pos=2&dis=desk

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com