Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus, el gobierno provincial cerró sus fronteras y la medida impactará directamente en el sector turístico.

Este martes se conoció el primer caso de coronavirus en Jujuy, lo que llevó al gobierno provincial a tomar medidas más severas a fin de minimizar su propagación.

Una de ellas impactó directamente en el turismo ya que se decretó el cierre total de las fronteras. Ya se había dispuesto con los límites internacionales y a partir de ayer se sumó a Salta, teniendo en cuenta que es una de las principales vías de acceso.

“Ya hemos cerrado las fronteras con Salta, no pueden entrar turistas. La gente que venga de otras provincias la despachamos, solo van a entrar residentes de Jujuy”, dijo el gobernador Gerardo Morales, que hablando con contundencia descuidó las formas se mostró menos contemplativo que de costumbre.

Vea la nota completa: https://www.jujuyalmomento.com/jujuy/no-pueden-entrar-turistas-el-categorico-pedido-del-gobernador-n104387