Santa Fe lleva varios días sin casos positivos de coronavirus por lo que el gobierno permitirá algunas actividades. El aislamiento continuará en el Gran Rosario y en la capital provincial.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, informó en la noche de este lunes que flexibilizarán la cuarentena en muchas localidades de la provincia, con excepción del Gran Rosario y el Gran Santa Fe, debido a que se registran varios días consecutivos sin casos positivos de coronavirus. Desde mañana miércoles, se habilitará comercio mayorista y minorista, mudanzas, a través de fletes y empresas autorizadas, y actividades inmobiliarias.

Asimismo, se autorizará el ejercicio de profesiones liberales, obras privadas de hasta cinco trabajadores y peluquería, manicuría y podología.

“Se podrá realizar en todas las localidades, a excepción del Gran Rosario y el Gran Santa Fe. No vamos a relajar, al contrario: es donde nos ponemos más a prueba, y el comportamiento de cada uno tiene que ser clave para que estas actividades se puedan trasladar a los dos grandes conglomerados”, dijo Perotti.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/turno-noche/con-excepcion-de-grandes-urbes-santa-fe-reabre-actividades_259307