Sonia Martorano juró este martes en reemplazo de Carlos Parola, quien había asumido el cargo en diciembre pasado. “Estamos hoy en una nueva etapa donde el Estado sigue vigente y atento en las definiciones como desde el primer día. Por eso el agradecimiento Carlos y el deseo de éxitos Sonia”, afirmó el gobernador.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti tomó juramento este martes a la nueva ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien ocupará el lugar de Carlos Parola. El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, participó del acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

“Hoy es un momento importante, un momento en el que un ministro como Carlos Parola deja su lugar para que Sonia, su compañera de trabajo en estos meses, pueda tomar la posta”, sostuvo el gobernador luego de tomar juramente a la nueva ministra. “Sentimos que es un cambio de lugar del equipo porque así se ha constituido en esta etapa y, particularmente, en el inicio de la pandemia”.

“Gracias Carlos, sé que ha sido un esfuerzo muy grande de tu parte acompañarnos hasta aquí y respaldar la acción del gobierno de la provincia frente a algo desconocido. La posibilidad de saber que íbamos consolidando un equipo con solidez es lo que nos permitió enfrentar desde el inicio lo que todos nos enteramos sobre la marcha, lo mal que estábamos con las camas críticas”.

Vea la nota completa: http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota211857