El mandatario consideró la noticia como una canallada y una bajeza y cuestionó a la oposición por los pedidos de informes presentados.

El gobernador Omar Perotti insistió en considerar “una canallada y una bajeza”, y parte de “una operación política” la información de que él y algunos de sus familiares ya fueron vacunados contra el coronavirus, y confirmó que iniciará acciones legales contra la publicación.

“Son circunstancias que cuando se plantean de manera tan canallesca, es imposible que a uno no lo movilicen, sobre todo cuando se involucra a la familia. La verdad que uno puede entender estrategias políticas de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una bajeza inimaginable”, sostuvo el mandatario, en diálogo con el periodista Gerardo Zanoni, de Radio Rafaela.

El gobernador expuso estar “con la indignación y el deseo de que me vengan a hacer el análisis ya, y me saquen esta marca que un inescrupuloso dentro de una estrategia de comunicación opositora larga a circular, sin ningún empacho y sin ningún problema. Y estas son las cosas que vivimos: nadie corrobora, todo el mundo se larga a decir estas cosas. La verdad es que hay una firme decisión de vacunar primero a los más necesarios, la ministra bajó las instrucciones a todos los directores en cada lugar. Nos vamos a vacunar, los ministros (salvo la de Salud, que por su área puntual está vacunada) y yo cuando lo haya hecho todo el personal médico y críticos, los que tuvieron que estar y tienen que estar en el campo de acción contra el coronavirus. Nos vacunaremos cuando nos toque”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/283841-perotti-llevara-a-la-justicia-la-denuncia-de-que-ya-se-vacuno-es-una-patrana-y-una-bajeza-politica-vacunacion-vip.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com