El gobernador Perotti licenciará a la administración pública en enero para ahorrar energía – Diario Federal

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, decretó un receso para todo el mes de enero en la administración pública provincial, pero los servicios esenciales y las guardias mínimas sanitarias y de Defensa Civil estarán garantizadas.

El decreto fue dado a conocer por el vocero del gobernador, Leonardo Ricciardino, quien indicó que la medida incluirá a la Administración Central, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de Seguridad Social.

En ese sentido, el personal de las reparticiones oficiales deberá tomarse las vacaciones en ese mes, de acuerdo al texto del decreto. “Hubo un cambio de administración y un cambio de color político, por lo que hay que reorganizar todas las oficinas y áreas”, dijo Ricciardino.

Vea la nota completa: https://www.diariouno.com.ar/politica/perotti-decreto-receso-durante-enero-empleados-publicos-santa-fe-12172019_BJvu7580S

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com