El gobernador Quintela advirtió que se deben tomar medidas para frenar el coronavirus – Diario Federal

El mandatario dijo que es necesario hacer un esfuerzo en relación a las nuevas medidas impulsadas por Nación.

Tras la reunión mantenida este martes con el Presidente Alberto Fernández y sus pares del Norte, el gobernador Ricardo Quintela afirmó que es necesario “hacer un esfuerzo enorme” en relación a nuevas medidas a tomar por Nación y provincias en el marco de la crisis sanitaria por la segunda ola de coronavirus en todo el país.

 

“En nuestro caso particular creemos que tenemos que hacer un esfuerzo enorme y pedírselo también a la ciudadanía, especialmente al sector económico de nuestra provincia”, expresó Quintela en declaraciones formuladas este miércoles a medios nacionales.

 

En este sentido el mandatario riojano agregó que “tenemos que tomar medidas firmes a los efectos de poder garantizar que baje la curva de contagiosidad, que se comiencen a liberar camas en las unidades que hoy están en estado crítico y que comiencen a tener respiro, porque lo más grave es el cansancio de todo el sistema sanitario y el recurso humano”.

 

Vea la nota completa: – https://nuevarioja.com.ar/40007-ricardo-quintela-tenemos-que-tomar-medidas-firmes

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com