El gobernador Quintela garantizó el pago de sueldos y del aguinaldo – Diario Federal

El mandatario aseguró que el aporte entregado por Nación por el sistema de ayuda activado por el Covid-19 permitirá que la provincia afronte sus compromisos con los empleados públicos.

En el marco de la donación y entrega de equipamiento al Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, habló con la prensa y aseguró que el pago de haberes está garantizado.

En cuanto a la deuda que la provincia mantiene con Nación manifestó “tenemos la habilitación que nos dio la Legislatura para sentarnos a charlar y negociar algo que no tenemos para pagar, y si tenemos que optar por pagar los sueldos o las deudas, queremos cumplir con todo, pero nuestra responsabilidad primaria es pagar los sueldos” señaló.

“El pago está garantizado por el aporte que nos dio Nación, por el sistema de ayuda que se activó por el Covid -19” dijo el Gobernador en dialogó con medios de prensa.

Vea la nota completa: http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=246497

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com