Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, comenzó una gira por Europa con una visita al sumo pontífice, donde calificó la reunión como amena y afirmó “traje el saludo de mi pueblo y trasmito su saludo a los Misioneros.
Respecto a la reunión, Herrera Ahuad dijo: “hablamos de la agenda ambiental y el Laudato Si”. Y agregó “solicite ayuda para seguir el camino del cuidado y protección del medio ambiente. Seguimos con el compromiso inalterable de defender nuestra naturaleza y nuestra Biodiversidad”.
También afirmó Herrera Ahuad desde Roma que se abordó cuestiones “de medio ambiente y sobre la actualidad de la Argentina y Misiones”. En el encuentro con el Obispo Sánchez Sorondo, se habló además de lo que será el Congreso de Jueces y Juezas de la orden franciscana que se concretará en Iguazú en el mes de marzo.
Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/el-gobernador-herrera-ahuad-se-reunio-con-el-papa-francisco-en-el-vaticano-58881-ethttps://www.elterritorio.com.ar/el-gobernador-herrera-ahuad-se-reunio-con-el-papa-francisco-en-el-vaticano-58881-et

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com