El Gobierno provincial otorgó más de 30,7 millones de pesos a municipios durante los meses de septiembre y octubre. Ello, en concepto de asistencia financiera o bien convenios con las Comunas.

La Provincia aprobó el Convenio de Cooperación suscripto con la Municipalidad de Garruchos. Por ello, realizó una modificación presupuestaria de gastos Nº 256/19 de la Jurisdicción 02 del Ministerio de Hacienda y Finanzas, por lo cual se libraron 6.688.151,21 pesos. Además, se aprobó una asistencia financiera no reintegrable de 4.957.000,00 de pesos a la Municipalidad de Santa Rosa para solventar obras de iluminación de la arteria principal de la Ruta Nacional N° 118, según se publicó en el Boletín Oficial.

El Gobierno otorgó una asistencia financiera no reintegrable por 4 millones de pesos al Municipio de Mburucuyá para las obras de construcción de cordón cuneta y pavimento de calles céntricas. Con igual mecanismo, se asignaron 4.368.000  pesos a la Municipalidad de Tres de Abril,  que serán destinados a la obra de construcción del edificio para el funcionamiento del Registro Civil.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-11-4-1-0-0-la-provincia-libero-mas-de-30-millones-de-pesos-para-asistir-a-municipios

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com