El gobernador Valdés no descarta el pago de un bono navideño a estatales – Diario Federal

El Gobierno provincial evaluará la posibilidad de abonar un plus navideño a los trabajadores del sector público. Así lo confirmó el mandatario Gustavo Valdés, a su regreso de la gira comercial por varios países de Europa. “No lo descarto pero tenemos que mirar un poco las incorporaciones que estamos teniendo de recursos”, aseguró el Gobernador, en diálogo con Radio Dos, además de referirse a la situación económica de la Provincia, a los inminentes cambios de gabinete y las expectativas por la nueva administración nacional.

También en relación a la viabilidad de otorgar un extra de fin de año, aclaró: “Nosotros ya no estamos pensando en el plus sino viendo cómo arrancamos el año y ver cómo podemos ayudar a las familias correntinas pero si está a nuestro alcance vamos a hacer los análisis. Seguramente vamos a ver cuánto da la Nación, si lo hace, vamos a ver”.

También se refirió a la situación económica de la Provincia. “Somos una de las provincias que menos debe. Estamos en 50 millones de dólares, y aparte de eso vamos a terminar con equilibrio fiscal. Por primera vez, la Provincia tiene un fondo anticíclico y de desarrollo Garantía y sustentabilidad. Nosotros tenemos garantizado pagar los sueldos de acá hasta que concluya este mandato”, aseveró.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-11-25-1-0-0-la-provincia-no-descarta-otorgar-un-bono-extraordinario-de-fin-de-ano

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com