El gobernador Valdés reconoció que su provincia es pobre – Diario Federal

El mandatario radical admitió los problemas que atraviesa la provincia gobernada por Cambiemos.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés durante la inauguración de refacciones en una escuela en el Barrio Punta Taitalo admitió el esfuerzo de su gestión en cumplir justamente con la gestión: “Lo hacemos como toda provincia pobre en la medida de nuestras posibilidades”. Luego buscó corrección en la frase: “Pero somos pobres de solemnidades, pero los correntinos somos fuertes de alma”, dijo.

Junto su gabinete provincial y alrededor de 100 niños, la ceremonia protocolar se realizó en pleno brote de Coronavirus a la espera –este jueves a las 18- de anuncios por parte del mandatario provincial sobre si habrá o no restricciones de circulación en la provincia.

Los actos de inauguración de refacciones en establecimientos escolares se desarrollan desde hace al menos dos semanas en diferentes puntos de la provincia.

El Gobernador también admitió en su discurso las falencias en la barriada como ser acceso a internet, prometió una escuela secundaria y un nuevo jardín de infantes.

Vea la nota completa: https://www.corrienteshoy.com/info-general/en-acto-oficial-el-gobernador-reconocio-que-corrientes-es-una-provincia-pobre.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com