En relación al desarrollo de su reunión con el ministro de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, el gobernador Zamora, agradeció en particular, la predisposición del funcionario nacional: “Gracias @LanzianiSergio por la predisposición a buscar alguna urgente solución para Santiago del Estero, que al igual que todo el norte, se ve afectada por mayor consumo energético en esta época, sumado a las exorbitantes tarifas eléctricas que nos dejó el gobierno de Cambiemos”, fueron las palabras del gobernador de la Provincia, mediante su red social Twitter.

Tanta las publicaciones de Facebook como de la red social Twitter, estuvieron acompañadas de imágenes de la reunión que mantuvieron el secretario de Energía de la Nación y el gobernador de la provincia de Santiago del Estero.

Como se recordará el actual presidente Alberto Fernández y gobernadores de las provincias, se comprometieron a trabajar en temas de importancia para el desarrollo económico de las provincias, entre las que el tema energético era de los temas tratados.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/01/21/227245-zamora-agradecio-a-sergio-lanziani-y-critico-a-la-gestion-cambiemos