El gobernador Sergio Ziliotto se reunirá este lunes con autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para formalizar y apurar el pedido de una licencia para la empresa estatal Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL).

Desde el organismo hubo un guiño a la pretensión del Gobierno pampeano. Uno de los directores del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, afirmó que en el organismo “hay amplia voluntad política para avanzar” en el otorgamiento de una licencia para que la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones pueda prestar el servicio de telefonía móvil.

Ziliotto se reunirá con el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, para darle volumen político al pedido de la licencia. Lo acompañarán el ministro Antonio Curciarello y el asesor letrado, Alejandro Gigena.  “Es una primera reunión de carácter político, donde vamos a ir a contar en persona nuestra política en términos de telecomunicaciones y, por supuesto, tratar el tema EMPATEL y el expediente en trámite ante ese organismo”, apuntaron.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/72452-ziliotto-va-al-enacom-para-gestionar-la-licencia-de-empatel