Acordaron una línea de trabajo sobre las políticas que se van a desarrollar en los próximos meses respecto a diferentes proyectos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, se reunió el jueves con autoridades nacionales para articular el plan de obras en rutas y corredores provinciales.

El funcionario provincial mantuvo un encuentro en su despacho con el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, el subadministrador, Alejando Urdampilleta, y Juan Ignacio Mincarelli, gerente de Relaciones Institucionales del organismo.

En el encuentro desde la Provincia le plantearon a Nación las demandas que tienen los bonaerenses en materia de rutas y obra pública. Asimismo, acordaron una línea de trabajo sobre las políticas que se van a desarrollar en los próximos meses respecto a proyectos fundamentales en corredores viales de ambas jurisdicciones.

“Estuvimos intercambiando ideas en cuanto al plan de obras estratégicas de la Provincia, para trabajar conjuntamente con Nación en la ejecución de las mismas”, dijo Simone.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/por-la-crisis-cerraron-restaurantes-en-bariloche-1349482/