El llamado llegó luego del anuncio del aumento que consiguieron los policías. El primer encuentro será el próximo miércoles.

El Gobierno bonaerense retomará la semana próxima las negociaciones paritarias con los gremios docentes y estatales, quienes tras el anuncio de aumento a la Policía venían reclamando un nuevo incremento.

Fuentes oficiales confirmaron a DIB que los gremios estatales fueron convocados para el próximo miércoles, mientras que está por definirse un llamado a los sindicatos docentes para el 24 de septiembre. En tanto, aún no se definió qué ocurrirá con los profesionales de la salud y los judiciales.

La semana pasada, luego de que el Gobierno anunciara un aumento para la Policía bonaerense tras cuatro días de protestas, más de 15 gremios que representan a trabajadores estatales de distintos ámbitos le reclamaron al gobernador Axel Kicillof que convoque a paritarias para esos sectores.

Vea la nota completa: https://dib.com.ar/2020/09/el-gobierno-convoco-a-gremios-docentes-y-estatales-a-paritarias-la-semana-que-viene/