Hubo un principio de solución a la problemática del transporte urbano de pasajeros de Catamarca luego de que ayer, desde el ministerio de Hacienda emitieron un pago en concepto de subsidio al combustible a las empresas proveedoras del servicio de colectivo, informó El Esquiú.

Los recursos fueron girados a todas las empresas transportistas y es para cubrir el primer bimestre del corriente año. Ahora todo se encamina a la discusión por a tarifa del boleto.

Durante la semana, los empresarios habían redactado un comunicado de prensa con un ultimátum: iban a suspender el transporte urbano y suburbano de pasajeros en caso de no percibir los recursos por el subsidio al transporte. A la vez, apuntaron a la necesidad de actualizar el costo del boleto.

Vea la nota completa: https://www.elesquiu.com/politica/2019/1/11/la-provincia-pago-el-subsidio-de-combustible-los-transportistas-311325.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com