El gobierno de Chaco anunció un aumento del 25% en el salario de los estatales

El ministro de Hacienda y Finanzas de Chaco, Cristian Ocampo, mantuvo en la tarde del lunes una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), en lo que fue el inicio de la ronda de negociaciones con el sindicato más representativo de la administración central y luego anunció que el salario de los empleados públicos tendrá un aumento del 25%, informó Diario Chaco.

Como parte de las conclusiones del encuentro, el funcionario subrayó la buena relación que existe con la organización que agrupa a trabajadores, imprescindible para alcanzar los consensos necesarios en la búsqueda de un acuerdo.

“Iniciamos este ámbito de diálogo para analizar las demandas del sindicato sin desconocer la realidad del país y la necesidad de los agentes públicos de acceder a mejores haberes, por lo que se evaluarán todas las posibilidades sin perder de vista nuestras posibilidades presupuestarias”, sostuvo Ocampo.

Vea la nota completa: http://www.diariochaco.com/noticia/anunciaron-un-aumento-salarial-de-un-25-acumulativo-para-la-administracion-publica