El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabezó una reunión con el directorio de Secheep, y en la oportunidad analizó con ellos la ampliación del acceso al programa Chaco Subsidia, la generación de financiamiento para el pago de boletas y el fortalecimiento de las acciones de regularización de las conexiones, publicó Primera Línea.

“Trabajamos en la consolidación de los números del acuerdo que vamos a firmar con Cammesa, que tiene que ver gran parte con la ley aprobada por la Cámara de Diputados que permite acceder al financiamiento, más una serie de otras negociaciones que queremos incorporar para poder redondear y cerrar este tema”, expresó el gobernador, al tiempo que informó que se espera definir la reunión con la empresa mayorista de energía.

Asimismo, destacó la participación del Chaco dentro de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera), en donde junto a otras provincias impulsa el reclamo de los altos costos de la energía mayorista.

Vea la nota completa: https://diarioprimeralinea.com.ar/el-gobierno-avanza-en-la-regularizacion-de-la-deuda-con-la-mayorista-cammesa/