El viernes 24 de enero se realizó la firma del convenio entre la provincia y Mina Pirquitas SA. Se constituyeron los protocolos, ad honórem, integrados por miembros de las comunidades, la empresa y los técnicos de los organismos gubernamentales para la evaluación de proyectos y acciones que potencien la región. La firma le entregará fondos a la provincia para financiar proyectos que generen empleo.

Participaron diversos órganos del gobierno de la provincia, 14 Comunidades de Pueblos Originales y MPSA, quienes aprobaron el Reglamento de Administración del Fondo de Desarrollo Económico y Social para regular la aprobación de proyectos productivos de emprendedores de la región Puna y su financiamiento.

La rúbrica fue encabezada por el Gobernador Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich.

Vea la nota completa: https://www.jujuyalmomento.com/mina-pirquitas/una-minera-le-dara-mas-un-millon-dolares-al-gobierno-que-genere-empleo-n102448

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com