El gobierno de La Pampa señaló que los aumentos en el transporte de energía pasarán a las boletas – Diario Federal

Los nuevos incrementos en el costo de la energía que anunció el gobierno de Cambiemos y la decisión de eliminar los subsidios nacionales al sector de la distribución de la electricidad, que en La Pampa realizan las cooperativas, impactarán fuertemente en los usuarios pampeanos durante 2019, informó La Arena.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco), Carlos Santarossa, quien aseguró ayer que “el aumento que disponga el gobierno nacional a la Administración Provincial de Energía (APE) hay que trasladarlo a los usuarios”.

El directivo destacó que las entidades solidarias están “preocupadas por la situación porque como dijimos en la época en la que salimos del Plan de Convergencia, somos la cara visible que le cobra al usuario, y la gente se enoja con las cooperativas que no tenemos nada que ver”.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-la-suba-de-nacion-se-va-a-trasladar-a-los-usuarios-2033088-163.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com