El gobierno de Salta afirma que recibió inversiones privadas por 13 mil millones de pesos

Durante una nueva reunión de gabinete, al mejor estilo Cambiemos, del gobierno de Salta, el jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarada Yarade informó que, en el marco de la Ley de promoción y estabilidad fiscal para la generación de Empleo, se presentaron un total de 50 proyectos de inversión del sector privados. De éstos, 23 pertenecen al sector industrial, 3 al ganadero; 5 a salud, 11 al sector turístico, 7 de energías renovables y 1 del foresto industrial, informó La Hora de Salta.

Estos proyectos se encuentran en etapa de análisis la que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, fecha en que se realizará la apertura del sobre N°2 , cuando sean declarados admisibles, de acuerdo con el rubro y cantidad de puestos laborales propuestos, entre otros aspectos. El próximo 15 de marzo se concretará la preselección de proyectos.

Vea la nota completa: http://www.lahoradesalta.com.ar/2018/12/03/la-provincia-recibio-proyectos-de-inversion-privada-superiores-a-los-13-000-millones/#.XAVT5jGvHIU