El gobierno de San Juan se comprometió a no aumentar impuestos a las Pymes hasta 2020 – Diario Federal

En respuesta al pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), esta mañana se comunicó el Ministro de Hacienda de la Provincia de San Juan, Roberto Gattoni, garantizando que durante el año que viene no se aumentarán los impuestos locales. “Para nosotros es política de Estado no aumentar los impuestos en 2019, tenemos absolutamente claro que la política tributaria es una herramienta de desarrollo”, manifestó Gattoni al diairo Tiempo de San Juan.

De esta manera, San Juan es la primera provincia del país en comprometerse en la estabilidad fiscal, brindando previsibilidad para el sector empresario. Así se lo aseguró el ministro de Hacienda a la CAME, extendiendo el beneficio de la ley PyME hasta el 2020.

El 31 de diciembre vence el plazo de la estabilidad fiscal prevista en el artículo16 de la ley 27264, denominada ley PyME,  a la que que varias provincias adhirieron garantizando no aumentar los impuestos locales.

Vea la nota completa: https://www.tiempodesanjuan.com/economia/2018/12/21/las-pymes-sanjuaninas-seguiran-sin-subas-de-impuestos-locales-hasta-2020-240711.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com