Para el inicio del ciclo lectivo 2020, se anunció hoy el programa “Vuelta al cole”, se trata de una canasta escolar con Precios Cuidados que incluye un conjunto de útiles y que regirá en todo el país. El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, detallaron en conferencia de prensa los detalles del programa.

Este programa contempla tres listados distintos de útiles y productos de indumentaria, calzados y mochilas, que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en hipermercados, tiendas Todo Moda, librerías y papeleras.

La Secretaria destacó la importancia de la participación ciudadana al “pedir y exigir que estén los productos en el momento”. Por último, contó que están cerca de cerrar la canasta básica con los mayoristas y se esperan las propuestas de los supermercados chinos.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202002/429123-precios-cuidados-vuelta-al-cole-programa-nacional.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com