El gobierno provincial anunció millonarias obras en varios departamentos – Diario Federal

La inversión asciende a $ 1.759.695.739. El plazo de obra es de 1095 días corridos.

 

El Gobierno de Tucumán reubricó acuerdos con inversiones millonarias en materia de sanitaria para San Miguel de Tucumán, Banda del Río Salí, Alderetes, Graneros y Cruz Alta.

 

La lista de convenios se firmaron entre el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto y el titular de la SAT Augusto Guraib, que junto al gobernador Juan Manzur participaron de un encuentro en Casa de Gobierno.

 

En primer lugar, se definió el contrato de obra para la construcción de redes y colectoras cloacales para Alderetes y Banda del Río Salí. La inversión asciende a $ 1.759.695.739. El plazo de obra es de 1095 días corridos.

 

Vea la nota completa: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/272339/tucuman-acuerda-una-inversion-millonaria-para-obras-sanitaria-en-la-capital-y-el-interior?dnd=psecciona&src=tit&pos=3&dis=desk

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com