La Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe presentó la web “Academia de las Renovables”, la cual es una plataforma donde se pueden realizar capacitaciones online en instalaciones de sistemas fotovoltaicos (paneles solares) y calefones solares (calentamiento de agua). También, en la construcción de equipos de energías renovables, operación y diseño de biodigestores (generación de gas a partir de deshechos orgánicos.

La web contiene bibliografía, información sobre los cursos, sus contenidos y fechas. Quienes realicen las capacitaciones podrán contar con clases virtuales y el acompañamiento de tutores encargados de responder consultas y dudas.

“Contamos con un plantel de docentes muy experimentados en cada temática quienes ya participaron de muchas capacitaciones en estos años y nos permiten realizar estas de manera semipresencial,” aclaró el subsecretario de Energías Renovables, Roberto Bisso.

Fuente: elciudadanoweb.com
Foto: La Nación

Diario Federal

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com