Tras una reunión con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, brindó declaraciones ante los medios de comunicación para informar que se encuentran trabajando para poder cumplir con el medio aguinaldo para los empleados del sector activo de la Administración Pública Provincial. “Queremos llevar la información precisa, y cuando tengamos la certeza del medio aguinaldo lo vamos a decir”, remarcó el funcionario provincial.

En ese sentido, Antonena manifestó en una rueda de prensa en Casa de Gobierno que “hemos culminado una reunión con el gobernador, el tema de agenda fueron los compromisos respecto del aguinaldo y cronograma de pago de diciembre. Hasta el momento no podemos confirmar la fecha hasta un nuevo anuncio que vamos a realizar la próxima semana”.

“Mañana (por hoy) viajaremos a Buenos Aires para poder implementar herramientas a los efectos. Sabemos que es una circunstancia compleja para todos los agentes públicos de Chubut, y el gobernador transmite la preocupación y vamos a trabajar para resolverlo, ese es nuestro compromiso. Chubut no escapa a la situación crítica que está viviendo la Argentina”, indicó el titular de Economía.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/262944/provincia/el_gobierno_se_vuelve_a_endeudar_para_poder_pagar_los_aguinaldos/