El hijo de una concejal y 43 personas fueron apresadas por reuniones clandestinas – Diario Federal

Martín Ibarra, de 30 años, es hijo de la concejal de Clodomira, Ana Beatríz Mercado y se le secuestró una camioneta doble cabina en la que se movilizaba.

Martín Ibarra (30 años), hijo de la concejal de Clodomira, Ana Beatriz Mercado, seguía anoche aprehendido y acusado de infringir el artículo 205 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública, en el marco de las medidas de bioseguridad impuestas para evitar la circulación del Covid-19. Al joven se le secuestró una camioneta oficial —Chevrolet S-10, doble cabina— en la que se movilizaba.

Ibarra es una de las 44 personas que fueron apresadas anteayer a la tarde en diferentes procedimientos concretados por personal policial de la Comisaría Comunitaria 16 y trasladadas al club San Carlos de La Banda. El hijo de la edil se encontraba jugando un partido de rugby en el club Norte, ubicado en el barrio Gutiérrez, de Clodomira. Había más de veinte jugadores, aunque ante la llegada de los patrulleros, la mayoría se dio a la fuga. Los efectivos atraparon a seis infractores, entre ellos a Ibarra. Asimismo, secuestraron una motocicleta, una bicicleta y la camioneta oficial, por orden de la fiscal María Teresa Montes.

Por otra parte, los policías rodearon una propiedad de las calles Europa y Las Mercedes, donde gran cantidad de gente jugaba a la taba y a los naipes. De esta manera, los uniformados impidieron la fuga de los infractores. Apresaron a 35 hombres y secuestraron 13 motos, naipes, tabas y bebidas alcohólicas.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/07/27/257703-apresaron-al-hijo-de-una-concejal-y-otras-43-personas-en-clodomira

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com