El Hot Sale 2020 ya tiene fecha – Diario Federal

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha del Hot Sale 2020, que se realizará el 06, 07 y 08 de julio. Este año será particularmente especial, dado que el consumo está sumamente afectado por la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Se trata de una de las jornadas más importantes de venta online, que junto con el CyberMonday, multiplica varias veces las operaciones de los comercios en un solo día.
Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este gran evento que les brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.
La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.
La fecha límite para participar del evento es: 8 de junio para las empresas socias y no socias. Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí o pueden escribir a eventos@cace.org.ar.

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com