El intendente Sergio Varisco -quien busca la reelección al frente de la Municipalidad de Paraná- encabezó el miércoles a la noche la inauguración de una promotora en zona Cuarteles, más precisamente en Miller y Alday, informó UNO de Entre Ríos.

El acto, organizado por el Frente Radical Independiente que encabeza Roberto Sabbioni, promovió la apertura del local que encabezaron dirigentes barriales que expresaron el explícito apoyo a cuatro años más de gobierno que encabeza Sergio Varisco. Ante más de 700 personas, luego de los discursos de uno de los referentes políticos; del propietario del local y de Sabbioni, fue Varisco el que brindó unas palabras ante los presentes. “Yo soy el más agradecido de este clima festivo, las ganas de ganar, de la alegría en definitiva que hay aquí. El país no se cambia sin alegría. Dejemos para la represión, el gesto adusto, feo y el maltrato. Los que estamos para transformar el país, la provincia y la ciudad para bien, lo tenemos que hacer con alegría”.

Seguidamente, Varisco señaló: “Los que estamos acá de una manera u otra, estamos convencidos y entonces de lo que se trata es reflexionar dónde estamos, quiénes somos y adónde vamos. En primer lugar, las cosas que estamos haciendo no dependen de uno solamente, sino de un conjunto: si en la ciudad cada mañana el ciudadano abre la canilla y sale el agua, si sale de su casa y se está pavimentando, son trabajos que hacemos entre todos, desde el vecino que paga sus impuestos, a los empleados municipales que trabajan en serio y que quieren al municipio de Paraná”.