El intendente de Bahía Blanca le entregó medallas actualizadas con corrector a atletas discapacitados

Un episodio vergonzoso vivieron ayer docentes y alumnos de las escuelas especiales de Bahía Blanca durante el cierre de un programa de natación para personas con discapacidad que organizó el municipio que encabeza el intendente de Cambiemos, Héctor Gay. Es que, durante el acto de finalización del ciclo lectivo que se realizó en el Club Liniers, el municipio hizo entrega de medallas de plástico que eran de un torneo de fútbol y habían sido “actualizadas” con liquid paper y lapicera.

La indignante situación la dio a conocer Natalia Muzzi, una docente de la Escuela Especial 504, quien difundió fotos de las medallas que recibieron los alumnos y apuntó contra el jefe comunal: “Gracias intendente de Bahía Blanca por tanta inversión para las escuelas!!! Vergonzoso!!!!”.

“Están borradas con liquid paper y arriba escritas con birome y algunas con fibra. Eran de fútbol del año pasado y es un plástico que no debe ser tan caro comprarlo”, explicó la mujer al diario local La Nueva.

Vea la nota completa: http://diagonales.com/contenido/indignante-municipio-entreg-medallas-usadas-y-actualizadas-con-corrector-para-premiar-a-chicos-con-discapacidad/12078