Los intendentes de Cambiemos empiezan a sumarse a un fuerte operativo clamor para que sea María Eugenia Vidal la candidata a la presidencia. Fue Héctor Gay, el alcalde de Bahía Blanca, quien pidió hoy no descartar la candidatura presidencial de la Gobernadora. Como un ariete que podría abrir el camino para otros intendentes, Gay vaticinó hoy que antes del cierre de lista “vamos a tener una sorpresa”.
“Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa”, manifestó Gay en declaraciones radiales que reproduce La Nueva. En las próximas horas se verá si el alcalde se lanzó en soledad o fue el primero de varios alcaldes en salir a proclamar la candidatura de Vidal a la presidencia.
Enseguida, el intendente buscó bajarle el tono a sus declaraciones y agregó que “hay sectores que están presionando para que haya un plan V (en referencia a Vidal), pero no es una decisión tomada ni mucho menos”. Sin embargo, dijo que no “afirma ni descarta nada”.
“Yo creo que el candidato es Macri, pero falta mucho para el 22 de junio”, indicó, al tiempo que sostuvo, por el contrario, que “el ciudadano común no está preocupado por las elecciones, sino por llegar a fin de mes”.
Fuente: LaPolíticaOnline.com