En la previa a la audiencia de conciliación paritaria que se llevará a cabo entre los representantes del municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) en la sede del Ministerio de Trabajo en La Plata, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo (Cambiemos) se mostró confiado en que “todo se va a resolver a su tiempo”. “Confío en que la divina providencia hará que mis negociadores y que el sindicato lleguen a un acuerdo que permita gozar a la ciudad de la temporada que se merece”, dijo este jueves el mandatario local, publicó el diario 0223.

“Somos un millón de personas, hay una gran cantidad de inversores, comerciantes y gente que necesita trabaja y por lo tanto Mar del Plata merece otro futuro, otro destino, una situación mucho mejor de la que estamos viviendo en este momento”, siguió y anticipó que se ocupará de la limpieza y el mantenimiento general de distintos sectores de la ciudad, tareas que quedaron sin efecto a partir de la retención de tareas que realizan los trabajadores desde hace dos semanas. “Con o sin el sindicato, voy a arreglar este tema”, advirtió.

Vea la nota completa: https://www.0223.com.ar/nota/2018-12-27-10-53-0-paritaria-municipal-arroyo-pidio-bajar-las-pretensiones-y-aceptar-que-estamos-todos-un-poco-mas-pobres