El intendente de Paraná ascendió a la cuñada del narco al que lo vinculan – Diario Federal

La máxima autoridad política del municipio de Paraná, el intendente de Cambiemos Sergio Varisco, acaba de firmar el Decreto Nº 411 de fecha 22 de marzo, otorgándole un ascenso de categoría a la cuñada del jefe narco Daniel “Tavi” Celis, que financió su campaña electoral en 2015. : Carolina Soledad Orundes Ayala, que figura en el Anexo 1 del mencionado decreto, informó Noticia Uno.

Carolina es hermana de la mujer de Celis, María Fernanda Orundes Ayala alias “Piqui”, quien actualmente está presa con prisión preventiva y a punto de ir a juicio oral junto al intendente y el resto de la banda narco. La cuñada de Celis ingresó al Municipio al mismo tiempo que lo hizo su hermana, Fernanda Orundes Ayala, ni bien Varisco asumió la intendencia.

El ingreso al Municipio de la cuñada de Celis es uno de los tantos nombramientos que Varisco efectuó “en cumplimiento de su pacto con el jefe narco” que financió su campaña electoral en 2015.

Vea la nota completa: http://www.noticiauno.com.ar/nota/4820-Otra-de-Varisco-nombro-en-planta-permanente-y-ascendio-a-la-cuada-de-Celis?fbclid=IwAR2wGgzRXrjIIWgRAHpENUfUT-N6DW2yOZCbG037a9SCr1zKHWUOH637w_Q

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com