El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, abrió desde temprano el paraguas para su gestión: desde la necesitada capital provincial ya gestiona recursos por su cuenta ante el gobierno nacional, aprovechando, desde ya, la buena llegada que tiene a autoridades del riñón kirchnerista.

Este miércoles mantuvo un encuentro con Eduardo De Pedro, quien ocupa un lugar clave en el reparto de fondos y otros recursos: es el ministro del Interior de la Nación. Y la reunión no fue una más: se trata del primer intendente del país en ser recibido por el ministro camporista.

Di Nápoli sabe que podrá usar su llegada al kirchnerismo para que Santa Rosa tenga alguna “mano” del nivel nacional, más allá de los fondos que se canalicen por la vía habitual. Durante la anterior gestión municipal, Leandro Altolaguirre encontró promesas y fotos, pero nunca acciones concretas.

Además del gesto político de alto impacto, De Pedro prometió que abrirá para Di Nápoli las puertas que le sean necesarias en la gestión nacional. Pocos días antes, el ministro del Interior había recibido al gobernador pampeano Sergio Ziliotto: un encuentro institucional que también difundió la Provincia.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/71717-di-napoli-ya-gestiona-recursos-por-su-cuenta