El intendente procesado por narco denuncia ser víctima de D’Alessio

Los abogados defensores del intendente Sergio Varisco realizaron una denuncia ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, en el cual reclaman urgentes medidas para establecer si el falso abogado Marcelo D’Alessio llegó a la capital entrerriana a realizar “operativos en una causa de drogas involucrando a Varisco”, publicó UNO de Entre Ríos.

Los letrados Rubén Pagliotto y Miguel Cullen brindaron una conferencia de prensa donde explicar el motivo de la presentación ante el tribunal federal de Paraná, más teniendo en cuenta la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, sobre D´Alessio.

En este caso puntual reclamaron en un exhorto al juez Ramos Padilla, que se envíen todas las desgrabaciones de una comunicación telefónica que podría probar que “la mal llamada causa de la narcoavioneta fue armada en el marco de las operaciones de la que forma parte el falso abogado Marcelo D’Alessio”.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/denuncian-un-plan-destituyente-contra-varisco-el-cual-estaria-el-falso-abogado-dalessio-n1754164.html