El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien busca su reelección por Cambiemos, brindó un discurso en el marco de su visita a la Seccional 11ª, en la intersección de República de Siria y cortada Basualdo. En el acto estuvo acompañado por militantes, simpatizantes y vecinos de la zona, como así también integrantes de las listas a concejales, a legisladores provinciales y agrupaciones peronistas que apoyan su candidatura, publicó UNO Entre Ríos.

En el comienzo de su alocución el presidente municipal agradeció la presencia de la militancia. “Han venido por propia decisión, y porque están convencidos del triunfo que vamos a tener dentro de una semana”, y en ese sentido sostuvo: “Se ha ensañado una campaña agresiva por parte de nuestros rivales, y creo que esto también tiene que ver con la desesperación de que van a perder las elecciones en la ciudad y en la provincia, y los vamos a sacar después de cuatro gobiernos que llevan en la Casa Gris”.

Insistió que su postura es su ayuda a los sectores más desposeídos: “Mi opción es hacia los que menos tienen. Por eso venimos a este barrio, porque acá hacen falta muchas cosas. Es cierto que hay una buena iluminación, que pavimentamos y le dimos cloaca a República de Siria, pero también vamos a continuar con el pavimento, vamos a terminar las obras del Antoñico, y haremos que cada paranaense viva mejor”.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/ovacion/varisco-vaticino-su-triunfo-las-internas-del-frente-cambiemos-n1753415.html