El kirchnerismo se sumó a la cumbre de San Juan que protagonizaron Uñac y Lavagna – Diario Federal

El peronismo dio otra señal de unidad en San Juan en una cumbre que tuvo como estrella a Roberto Lavagna y a varios enviados del riñón de Cristina Kirchner.

La presencia de la senadora Anabel Fernández Sagasti, de La Cámpora, una de las oradoras del encuentro, significó un fuerte gesto de la ex presidenta hacia el resto del peronismo. También la asistencia de Agustín Rossi y Verónica Magario.

Con la excusa de la fiesta del Sol, el sanjuanino Sergio Uñac logró reunir a varios gobernadores y se instaló como un factótum de la unidad. Estuvieron la fueguina Rosana Bertone, que ya acordó con Cristina en su distrito; Juan Manzur, que hizo lo propio en Tucumán; Gustavo Bordet, que también cerró en Entre Ríos y la catamarqueña Lucía Corpacci.

Entrada la tarde, bastante después del almuerzo en el que se habló de la necesidad de unirse para evitar un triunfo de Macri, se sumó el salteño Juan Manuel Urtubey. También hubo más de 20 intendentes y otras figuras del peronismo como Julián Domínguez y Facundo Moyano.

Fuente: LaPolíticaOnline.com

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com