El último aumento de los combustibles, a nivel nacional, dejó en evidencia la extensa brecha que separa a las tarifas que afectan a los automovilistas en Misiones con las que se pagan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según informó Primera Edición.

Durante el último fin de semana las tres competidoras más fuertes del mercado de surtidores de combustible (YPF, Axion y Shell) aplicaron aumentos que rondaron el 4,5%, en lo que fue el tercer reajuste que se da en el año. Incluso, la empresa Shell, que se había anticipado al modificar su cuadro tarifario, debió dar marcha atrás con una parte del incremento que implementó en las primeras horas del sábado por haber quedado con un precio muy superior al resto de las compañías.

De esta forma, la diferencia entre Misiones y CABA ronda los 5 pesos en las principales petrolíferas del mercado, por cada litro de nafta Súper, la opción más buscada en el último tiempo por los consumidores debido a los elevados precios que alcanzaron los productos Premium.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100103783/en-misiones-cada-litro-de-nafta-super-se-paga-5-mas-que-en-buenos-aires/