El diputado nacional y excandidato a gobernador de la provincia por “Juntos por el cambio” analizó la última semana de campaña antes de los comicios del domingo y planteó sus expectativas por el resultado.

Benedetti indicó que la expectativa ante las elecciones generales “es que vamos a una elección diferente, a la elección verdadera, en un clima diferente, que no está exento de las dificultades económicas pero con una reflexión más amplia de los ciudadanos sobre lo que está en juego y me da la impresión que vamos a tener resultados diferentes a los que tuvimos en las primarias”.

“Esto en función de que el enojo de los ciudadanos ya fue expresado el 11 de agosto y hoy hay una reflexión y una puesta sobre la balanza de las dificultades y los logros del gobierno, y hay también una espontánea participación de ciudadanos que le han dado más clima electoral a esta elección, como esa extraordinaria movilización ciudadana que hubo en Buenos Aires el sábado pasado”, describió a continuación.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/benedetti-se-mostr-confiado-en-que-ldquose-puede-dar-vuelta-la-eleccinrdquo-en-entre-ros.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com