El macrismo y el radicalismo no acompañarán la Emergencia Económica en el Congreso – Diario Federal

El diputado radical de Misiones Luis Pastori aseguró este jueves que el interbloque de Juntos por el Cambio no está de acuerdo con declarar la Emergencia Económica “que le dé facultades al Poder Ejecutivo para aumentar impuestos”, y sostuvo que el oficialismo tiene “simpatía por la emergencia para gobernar con superpoderes”.

Pastori, en diálogo con FM Concepto, sostuvo que este viernes el Poder Ejecutivo podría formalizar la convocatoria a sesiones extraordinarias para diciembre y parte de enero.

Confirmó que la semana próxima se debatiría la Emergencia Económica y Sanitaria, luego de que reciban dictamen de las respectivas comisiones parlamentarias, tal como se acordó ayer en una reunión que mantuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con el jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, y el titular del Interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/195557/anticipan-que-juntos-por-el-cambio-no-acompanara-la-emergencia-economica

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com