«Cuando estaba en política y hablaba de fútbol, me decían que se notaba que hablaba fluidamente. Me pone muy contento que estés bien, se te nota», le dijo Carlos Javier Mac Allister al «Beto» Federico Acosta, flamante secretario técnico de San Lorenzo de Almagro en una entrevista de la que el «Colo» participó como miembro del staff del programa ¿Cómo te vaa, Benedetto ? en Radio del Plata.

La frase, una más en medio de la charla futbolera entre los integrantes del programa y el ex goleador azulgrana y de Boca, no pasó desapercibida en nuestro medio. «Cuando estaba en política», dijo claramente y tal vez sin pensar en su repercusión en el pago chico el ex diputado nacional, ex candidato a senador y a la gobernación y ahora ¿ex político?.

No han sido pocas las voces, y las posteriores desmentidas, que dieron por alejado de las lides políticas al ex futbolista, prácticamente desaparecido de la escena tras la debacle electoral del año pasado, primero en la carrera por la gobernación y luego en la general que concluyó con el macrismo en el poder.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-mac-allister-blanqueo-que-la-politica-es-su-pasado-2094927-163.html